3/1/20

Book Tag Espejito Espejito

Book Tag Espejito Espejito

Hola lectores. Para iniciar el 2020, traigo el booktag «Espejito, espejito, ¿Quién es el más hermoso?» Nominado por miblogva tengo que decir 10 cosas sobre mi… Ahí van las respuestas:

  1. Pertenezco a la mejor casa de Hogwarts: Slytherin.
  2. Soy de los que está en el limbo entre generación X y los Millennials.
  3. Leonino de pura cepa (con todo lo bueno y malo que eso conlleva).
  4. #TeamInvierno❄
  5. Color favorito: Azul.
  6. Leo todos los géneros (lo mismo aplica para cine, series y música).
  7. Aunque he estudiado varias cosas (y sigo estudiando otras), trabajo de lo que es mi vocación nata, enfermería.
  8. Los caramelos Candel y los Zabala de dulce de leche son mis favoritos.
  9. Tengo “error de paridad” cuando escucho “en base a”.
  10. Sostengo que lo cutre y Crepúsculo están infravalorado.

Book Tag Espejito Espejito


Opiniones, blasfemias y cosas randoms son bienvenidas para leer en los “Comentarios” y prometo responderles😊

2 comentarios:

  1. ¡Hola Daniel!
    Se me había pasado este post, lo leí en Instagram y me divertí mucho con tus respuestas.

    P.D: no me gusta Harry Potter, ¿cómo se que casa soy?, ¿tendrá que ver con mi facho retrogrado interior o con mi carta natal?

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Shio!
      Depende para donde apunte el dedo meñique del pie derecho, cuando haces el saludo al sol.
      Beso y abrazo para ti también.

      Eliminar