Sobre mí

Hola lector/a, si llegas hasta aquí es porque quieres saber quién lleva éste blog. Déjame presentarme y contarte un poco más de mí.

Me llamo Daniel, conocido como "El Rusito" y soy un Early Millenian (un boomer para las nuevas generaciones ya). Leonino de pura cepa y uruguayo.  Friki tecnológico, enfermero de profesión, amante de la literatura y la filosofía. Betareader en tiempos libres.

El contenido del blog gira en torno a reseñas de los libros que leo, también de las películas y series que veo. 

Te invito a seguir el blog, dándole al botón azul seguir en el menú de la derecha. Y por supuesto, a seguirme en las redes sociales:

seguime en facebook sígueme en Instagram seguime en Twitter Canal de youtube

Por colaboraciones editoriales, con autores, lecturas betas, o cualquier otra, me pueden contactar al correo:
elrusitotv@gmail.com


Sobre mi método de calificación


Me baso en el sistema de calificaciones del 1 al 12. Donde el 1 es la peor nota y el 12 la mejor. Para clarificarlo, a continuación dejo una imagen con la escala, notas conceptuales a grandes rasgos, y sus equivalentes con las calificaciones de GoodReads y Amazon (basado en estrellas).

Sistema de calificación Rusito y su correspondencia con otros basados en estrellas (GoodReads y Amazon).



Sobre las colaboraciones


Aunque en ocasiones, colabore con editoriales o con autores de forma directa, las reseñas y opiniones son totalmente independientes. Es decir, la valoración es objetiva, sin importar cualquier vinculo con la obra.