1/9/19

Book Tag Random

Hola lectores. ¿Qué tal sus fin de semana? ¿Aprovechando a leer?
Recién me nomino Shio del blog laslecturasdegilead en un tag, por lo cual, aquí estoy respondiéndolo. 


📚Para leer ¿Tienes que encerrarte o lees en cualquier parte?
En épocas remotas, debía leer sin nadie alrededor interrumpiendo. Con los años, ya no importa el ambiente. He generado la capacidad de abstraerme del medio que me rodea cuando leo.

📚Para leer ¿Prefieres el día o la noche?
Teniendo tiempo disponible, da igual si está el sol o la luna en el horizonte. 

📚Como prefieres los libros ¿En físico o ebook?
Hace un par de años, hubiera dicho libro físico si o si. Pero descubrí el Kindle y todo cambió (tuve otros ereaders, pero nada como el Kindle). Cada uno tiene sus pro y sus contras (algo que escapa explicar en el tag). Actualmente elijo aquel que me permita leer la historia que quiero. 

📚¿Puedes leer varios libros a la vez o lees de uno en uno?
Dependiendo de lo que tenga para leer. Hay lecturas que requieren máxima concentración o dedicación. Cuando lo permiten, puedo tener varias en paralelo.

📚¿Abandonas los libros que no te gustan?
Trato que no. Soy de leerlos hasta el final para ver si hay algo que se pueda rescatar. Luego se podrá decir con propiedad si fue una perdida de tiempo o no.


Espero que hayan disfrutado el tag, a mi me gusto hacerlo, pensar que no los quería hacer jeje.

¿Les gustan los tags? Espero sus comentarios😊

No hay comentarios:

Publicar un comentario