Reseña: Contiguo Cautiva - Sophie Kiss

Año de publicación: 2018
ASIN: B07H6QBZ5W
Calificación: 2/12
Sinopsis original:
En la intimidad de las cuatro paredes nadie sabe lo que pasa pero en persona y juntos es más intenso.

Contigo Cautiva es una novela que elegí para pasar el rato el fin de semana.  Tenia ganas de leer algo de erótica para variar un poco. No sabría que me llevaría una decepción tan grande.

La historia no es algo del otro mundo (spoiler alert). Una chica llamada Laura de España, aburrida de los hombres habituales de su entorno, decide buscar algo diferente. Prueba suerte con las apps de citas. Conoce a Dominic, un hombre alfa, independiente, libre. El vive en otro país, Alemania. Pero casualmente viaja seguido a España por trabajo. En su siguiente viaje se encontrarán. El le hace pasar la mejor noche de sexo a Laura. Ella se enamora de forma perdida por el. Tras un par de idas y vueltas, con histeriqueos mutuos y sexo de por medio, terminaran juntos.

Las 56 páginas de la historia no serían tan eternas si la autora hubiera cuidado su trabajo realizado antes de publicarlo. Si un corrector cobrará por error hallado, con este relato se hace millonario literalmente. Y no solo hablo de las faltas ortográficas que me aburrí de contar. Estilo, continuidad, etc. Todos los errores juntos. Cuando Dominic habla ingles parece una frase sacada de Google Translate. Laura vive en un pueblo y luego en otro (sin mudarse). La narración que es en tercera persona, cambia a primera en una misma oración. Pff, lo peor es cuando de golpe se le cambia el nombre al personaje de Dominic por Charlie en un par de párrafos y diálogos. Da la sensación de copy-paste de otra novela o una mala traducción.
Las escenas de sexo están muy mal concebidas. Por momentos habla y se refiere a las partes íntimas con una forma lírica pomposa. Párrafo siguiente utiliza un lenguaje común. Después es más de lo mismo de siempre. Ella sumisa y el alfa (me recuerda a una película con 50 sombras de por medio). Y el sexo siempre se da igual. El atrás, la besa, coloca su mano debajo de la pollera. Lluvia de fuegos artificiales.

En suma, se lleva de nota un 2 sobre 12. Flojísimo.